miércoles, 2 de marzo de 2011

Kit para reparaciones de emergencia de cachés

El pasado viernes, uno de los nanos que encontramos perdió el imán de su base pero lo pudimos reparar al momento. En el log insertamos unas imágenes con la reparación (enlace aquí). Y es que casi desde nuestros comienzos en esto del geocaching nos hemos encontrado con cachés deteriorados, por lo que con el tiempo y según lo que encontramos, vamos creando nuestro "kit de reparación de geocachés".

Lo que más nos hemos encontrado son contenedores rotos y/o envueltos en bolsas rotas. Por eso lo que no falta en nuestro kit es un rollo pequeño de cinta adhesiva americana o de electricista (pvc) y bolsas variadas (las pequeñas, con autocierre). Otra cosa que ayuda en estas reparaciones de emergencia es el adhesivo de cianocrilato (el famoso superglue). En el caso del nano del otro dia, fue esencial.
Otra situación habitual es que el lápiz o bolígrafo estén inservibles o hayan desaparecido. Por eso también llevamos varios extra por si acaso. Y por desgracia con demasiada frecuencia, los contenedores están húmedos. Para esto llevamos pañuelos de bolsillo, pero como probablemente sabeís, secar un caché empapado y sobre todo los objetos de papel, puede ser bastante difícil.

Hasta la fecha no hemos necesitado nada mas, pero geocachers más experimentados recomiendan muchas otras cosas. Un ejemplo en este enlace del forum de geocaching: "What would you recommend for a geocahe repair kit?". Y por supuesto, en este video del gran HeadHardHat, con un kit completísimo :


No hay comentarios:

Publicar un comentario