jueves, 28 de abril de 2011

Dos rutas recomendables

Proponemos dos rutas que se han publicado recientemente en dos de las páginas que incluimos en nuestra lista de "Enlaces recomendados" (por algo será!).

La primera de ellas nos la propone el Grupo Pebebel con una serie de 22 geocachés en una ruta semicircular de unos 8 km en las cercanías del embalse de Pinilla. Es una ruta muy sencilla y agradable de hacer en esta época del año. Nosotros la recorrimos al día siguiente de que nuestros colegas cache-blogueros NeojotayMJ la completaran y la describieran en su blog.

La otra ruta que nos gustaría mencionar hoy es una aproximación "fácil" al monte Abantos que propone Juande en el portal Aire Libre y Tecnología. La ruta de unos 5 km (ida y vuelta), está perfectamente explicada e incluso incluye el track en formato GPX. ¡No tiene pérdida! Es además una buena excusa para cargar la cámara y tirar unas fotos para el concurso del Arboreto Luis Ceballos que mencionabamos hace unos días.


El río Lozoya desde el Puente del Congosto

4 comentarios:

  1. Si que nos gustó! Sobre todo la primera mitad, que discurre fuera de los caminos habituales. Nos divirtió mucho ver que habíais firmado los logbooks tan solo un día antes! Nos ibamos imaginando por dónde habría posado la Vaca Ché para el blog... ja, ja!

    ResponderEliminar
  2. Por si quereis realizar alguna rutilla con nosotros.
    Grupo Orujete y GeocachingSpain.com

    http://www.geocachingspain.com/forum/index.php?f=42&rb_v=viewforum

    Salu2.
    Mr.RA

    ResponderEliminar
  3. Seguro que si!
    Por cierto, este comentario nos recuerda que en los enlaces que recomendamos falta el de geocachingspain. Inexcusable... De hoy no pasa!

    ResponderEliminar