lunes, 4 de abril de 2011

Geocaching sin GPS (por accidente)

Habíamos planeado una ruta por Colmenar Viejo y para ello cargamos unos cuantos cachés en el GPSr. Aprovechando la coyuntura, también cargamos algunos más del GR-10. Al final, no pudo ser y para no quedarnos con las ganas, decidimos dar un corto paseo por un sector del tramo 3 del GR-10 que conocemos bien pero que no habíamos "cacheado" aún. 
Al empezar a buscar... ¡No nos lo podíamos creer! ¡Todos los cachés y waypoints del GPSr se habían esfumado y sólo aparecían los últimos cargados en la unidad!
A veces la tecnología nos juegan estas malas pasadas. Total, que nos dirigimos al único caché que no se había borrado y luego fuimos buscando a lo largo del GR-10 aprovechando que los cachés plantados por el Grupo Orujete (una vez mas, gracias por esta serie!) se distribuyen según una pauta bastante sistemática. A partir de ahí, puro olfato geocachero. El caso es que llegamos a encontrar otros dos, asi "a pelo". No está mal.

Ahora el GPSr ya está OK (fue un problema de software), pero hemos reaprendido una lección: SIEMPRE comprobar el equipo ANTES de salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario