jueves, 2 de junio de 2011

Novedades GPS Garmin

Los seguidores del portal Aire Libre y Tecnología, estarán al tanto de los nuevos GPSr Garmin que nos esperan a la vuelta de la esquina.

Por un lado, los nuevos Montana, que parten de los actuales Oregon, añadiendo nuevas funciones, algunas importadas de los navegadores para coche, a costa de un mayor tamaño de pantalla y de toda la unidad, claro (7.48 x 14.42 x 3.64 cm). Para el campo, ¿No empiezan a ser unas unidades demasiado grandes?
La "evolución" en el tamaño de las series Garmin
Por otro, la modernización de la popular gama Etrex, que se mantiene completa, incluso con unidades de pantalla monocroma y sin cambio significativo de tamaño. Eso si, ahora todas con "joystick".
El clásico y popular Etrex y a la derecha su versión 2011
En resumen, se amplía la gama manteniendo un excelente rango de unidades para todo tipo de necesidades y de presupuesto.

Tanto por motivos profesionales como lúdicos, somos usuarios de los GPSr de Garmin desde 2004 y confiamos en que estas nuevas unidades cumplirán las expectativas. Eso si, conviene leer muy bien las especificaciones y si es posible, probarlos. Muchas veces las decepciones no son tanto por los defectos de la máquina, sino como resultado de una mala elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario