miércoles, 22 de junio de 2011

Un boli (biro, pluma) para geocaching

Ayer fuimos a buscar un caché urbano de nuestros colegas NeojotayMJ. Al poco de llegar, nos dimos cuenta de que no llevábamos con qué firmar el logbook. Típico!
Por suerte, hay un centro comercial cerca y fuimos a por un bolígrafo. Y nos encontramos con este modelo: el Uni-ball Power Tank, que posiblemente conozcáis (no es nada nuevo), pero para los que no, creemos que es una buena idea para llevar en nuestras excursiones geocacheras. ¿Por qué? Sobre todo porque escribe en casi cualquier superficie, incluso papel húmedo, en condiciones atmosféricas adversas (calor o frío extremos) y en cualquier posición. Si, también boca abajo. Es gracias a la tinta que utiliza y a que la carga se encuentra a presión. El precio oscila entre los 2 y 3 € y está fabricado con material reciclado. Podéis leer un review sobre las características de este bolígrafo en este enlace.
Se puso a prueba en el mismo caché, con las hojas del logbook húmedas (un problemas bastante común, ¿verdad?) y escribió sin problemas.


2 comentarios:

  1. que gracia, y cual fue? el del templo de debod?

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues da la casualidad de que fue vuestro cache del Hospital de Maudes... La hoja estaba algo húmeda, pero el boli escribió sin problemas. Después lo he vuelto a usar en otro caché en el campo, realmente empapado y también escribió. Ha sido una buena adquisición!

    ResponderEliminar