martes, 6 de diciembre de 2011

... y 200!

¡Acabamos de llegar a los 200 cachés encontrados!
Nos planteamos el día festivo de hoy con un sencillo paseo por la ciudad para completar la redonda cifra... ¡y casi no lo conseguimos! Sólo necesitábamos cuatro para alcanzar la meta, y nos hemos topado con un par de DNFs que no esperábamos. ¿Mala suerte? ¿Nervios? Afortunadamente, tratándose de urbanos y en una ciudad tan llena de cachés como ésta, no ha sido mas que cuestión de alargar un poco el paseo.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! No somos muy de cifras, pero entendemos la ilusión que hacen los números redondos... Ahora a por los 250, y de ahí a por los 500!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Hasta aquí llega nuestra "obsesión" por los números. No más.
    ¡Hay quien hace 200 en un solo día! (http://emcofnorthridge.wordpress.com/2011/02/17/diary-of-a-mad-power-cacher/)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! No hay que obsesionarse por los números pero no está de más tenerlos presentes!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Por supuesto, tienes razón. Si no fuera así, no nos habríamos alegrado tanto! Como dice Porkinje, ahora a por los 250!!!

    ResponderEliminar
  5. No se si lo sabeis, pero hay una página con un Ranking por encontrados a nivel SPAIN y también mundial, al que solo entras a partir de 200. Vosotros acabáis de entrar! http://www.cacherstats.com/Spain8.html
    Estais en el puesto 717, je je je.
    Supongo que los q están los primeros se picarán a ver si superan a otros pero yo no voy a salir mas a hacer Geocaching por subir en este Ranking. Lo de gente como Seping me parece exagerado e increible!

    ResponderEliminar
  6. 717!! Ja, ja, ja! Es un bonito número! Pero nos gusta mas nuestro puesto a nivel mundal: el 149054. ooooops!

    ResponderEliminar