martes, 10 de enero de 2012

La sorpresa del Roscón

Entre los objetos de intercambio hay cosas cuasi-universales, como los juguetitos que regalan con el "MacMenú" infantil o los que van en los "Magic Kinder", pero en estas fechas surge un objeto bastante típico: las "sorpresas" del Roscón de Reyes
Hay quien las colecciona, pero ¿cuantas no acaban en un geocaché? Ya hemos encontrado unas cuantas, y las que nos han salido este año seguro que acaban en alguno... ¡Otra tradición navideña!

La sorpresa del roscón de este año

3 comentarios:

  1. Nosotros llevamos ya tiempo sin intercambiar nada, al principio si que fuimos al chino y nos surtimos de provisiones para intercambiar, pero hemos perdido el interés por la inutilidad de los objetos que te encuentras. Cuando vamos con niños esto si que es interesante, pero sin ellos...
    Otra historia son lo TB, GC o GK estos si que son muy de nuestro interés y no dejamos pasar uno XD

    ResponderEliminar
  2. Por lo que hemos visto, esa es la tendencia habitual. Nosotros es que somos muy críos, y con niños o sin ellos, lo del intercambio nos divierte un montón y supone todo un ritual cuando encontramos un caché. De hecho, hasta coleccionamos la "basurilla" que recolectamos y la etiquetamos, a modo de recuerdo. Lo que mas nos gustan son los objetos creados por los propios geocachers (chapas, pins, tarjetas de visita...). Nosotros hemos hecho pins, y ahora vamos a crear algún otro tipo de objeto.

    ResponderEliminar
  3. Esos Pins son buena idea, igual le hacemos unas chapas a la Vacaché, je je. Molaría encontrar algun pin vuestro en algún chaché. Saludos.

    ResponderEliminar