lunes, 16 de enero de 2012

Objetos para intercambio personalizados: pins

Los que nos sigan ya conocerán nuestra faceta de intercambiadores compulsivos. Es cierto que entre los adultos que practican el geocaching sin niños, el intercambio de objetos (exceptuando trackables) se suele abandonar (o ni se llega a practicar), pero no es nuestro caso y nos encanta intercambiar objetos en los cachés.
En un post anterior comentamos que lo que más nos gustan son los objetos creados por los propios jugadores. Nosotros nos hicimos hace tiempo unos pins con la mascota del grupo y que hemos ido dejando en algunos cachés (aparte de lucirlos orgullosamente en bolsas, mochilas...). Aqui va una foto:


Estos son pins comerciales que te fabrican en tiendas de fotografía con solo proporcionarles el diseño en un JPG. No son especialmente baratos aunque el precio varía dependiendo número que se encargue (desde unos 3€ por unidad los más caros), pero el acabado es muy bueno y tardan menos de una semana en entregarlos.

5 comentarios:

  1. Qué chulos!! A ver cuando nos encontramos con uno!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero uno! a ver si hay suerte y lo encontramos en algún caché! Están muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Hemos "soltado" algunos, pero no nos acordamos ahora mismo de por dónde andan... Había uno en nuestro caché de Cabeza Arcón que se lo quedó el FTF.
    Ya se nos están acabando (hicimos una tirada corta, para probar), pero vamos a hacer más y os reservaremos un par de ellos por si no localizaís alguno en un caché.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos, si señor !
    Lamentándolo mucho nos pilla un poco lejos para encontrarnos con alguno, pero como solemos visitar Madrid con frecuencia iremos atentos a los caches de Comepiedras ! :)

    ResponderEliminar