viernes, 20 de enero de 2012

Ya somos Premium

Con algo de retraso, recibimos un regalo que habíamos añadido a última hora en la carta a los Reyes Magos y ya somos "Premium".
Podríamos haber seguido con una cuenta gratuita sin mayores problemas, pero al cabo del tiempo hemos apreciado las ventajas y la comodidad de tener una cuenta premium (¡qué gustazo las pocket queries!).

6 comentarios:

  1. Jo, pues mira que yo no le veo ninguna ventaja que merezca la pena pagar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es relativo. Estamos de acuerdo en que se puede jugar a esto perfectamente con una cuenta gratuita, pero nos convenció el uso de las pocket queries y que el precio de la suscripción no es desorbitado. Estábamos cansados de meter los cachés uno a uno en el GPS y tener que repasar los comentarios antes de salir por si acaso, lo que no siempre era posible. Por eso en alguna ocasión, al llegar al sitio, nos hemos encontrado con que el caché de turno había cambiado de ubicación o habia sido desactivado... Con las PQ esperamos que no nos vuelva a ocurrir, ya que se actualizan automáticamente y las tienes en tu email con la frecuencia que elijas. La opción de generar un listado de cachés a lo largo de una ruta también nos parece interesante. Seguro que lo usaremos.
      Está claro que si se buscan cachés con un smartphone con tarifa de datos esto puede no resultar tan interesante, pero no es nuestro caso y el smartphone lo dejamos solo para las "emergencias".

      Eliminar
  2. Nosotras desde luego lo pagamos a gusto... decidimos probar al planear un viaje a Francia, porque no queriamos usar datos en roaming... y el poder llevar los caches preparaditos fue un lujo. Para mi ahora la combinacion de Pocket Queries + GSAK es un imprescindible... incluso con el iPhone, ya que en el aparecen las PQ y con un solo click te puedes descargar fotos y mapas y asi no depender de que haya 3g "en mitad del monte..."

    De todos modos, si te interesan las PQ y no quieres pagar (aunque a mi me parece barato) siempre puedes buscar a un amigo premium y pedirle un favorcillo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más nos ha convencido es el poder tener todo siempre actualizado. ¡Hay más reubicaciones de cachés de lo que parece! Y como bien dices, lo del roaming y la falta de cobertura en algunos sitios tambien es importante.

      Eliminar
  3. Yo la verdad es que pagaría la cuota solo por los buenos ratos que nos hace pasar esto del Geocaching, y seguramente terminaré haciendolo.
    Pero con mi cuenta normalita y la app de geocaching para iphone (de esta si que he pagado los 8,99€ q vale) he podido descargarme en casa todos los cachés que hemos querido de Holanda, Bélgica y Francia y los teníamos almacenados para verlos luego estando allí, sin pagar ningún roaming, con sus pistas, mapas y descripciones incluidas.
    La ventaja que sobretodo le veo es para los GPS dedicados, he comprobado que no puedo meter varios cachés a la vez, tengo q ir uno a uno, la verdad es q es un rollo. Pero si que se puede bajar un .loc de varios cachés a la vez, y con el GPSBabel lo cambias de formato y ya lo tienes para cargarlo en el GPS.
    Esta claro que cada uno es un mundo y se organiza como quiere. Un saludo equipos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Una de las cosas que nos gusta de este juego es que cada uno puede adaptarlo a su gusto, incluido el tema de ser premium o seguir con una cuenta gratuita.
      Nosotros también pensábamos hasta hace poco que seguiríamos con la cuenta gratuita, pero al final nos decidimos a probar la premium y la verdad es que, usando GPS dedicado, es una comodidad.

      Eliminar