viernes, 27 de abril de 2012

Carrera de objetos viajeros

Hace ya tiempo tratamos el tema de los objetos viajeros (travel bugs, geocoins, geokrets...). Son uno de los inventos relacionados con geocaching que más nos divierte y siempre nos ha intrigado la "vida" de estos objetos (ver nuestra entrada "cuanto vive un objeto viajero"). Otra cosa que se puede hacer con los objetos viajeros, es organizar carreras, que también sirven para experimentar con las cuestiones que comentábamos en aquella entrada. 
Este sábado empieza una carrera de trackables en la que se ha apuntado la VacaChé, de nuestros colegas blogueros Javi y MJ. Hay incluso un blog creado para la ocasión, donde se puede seguir la carrera (carrera de trackables).
Seguiremos la competición, tanto por curiosidad por seguir con el tema de la "vida" de los trackables, como para animar a VacaChé, ¡nuestra favorita en la carrera!

5 comentarios:

  1. Nosotras también nos apuntamos a animar a la VacaChé!! Blogueros geocachers unidos! jejejejje

    ResponderEliminar
  2. Viva! muchas gracias por el apoyo a ambos equipos! El día 1 lo dejamos en el evento de las Tuerces, lo cogieron unos simpáticos vallisoletanos que nos lo van a llevar al púlpito de Noruega!!! La competición de Km no se nos resistirá! je je je. Por cierto, en el evento cogimos este GK, aquí lo tenéis con la VacaChé, os suena, no? http://dl.dropbox.com/u/7065142/la%20foto%20%2821%29.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué sorpresa! ¡Nos ha hecho mucha ilusión!
      Tan solo nos ha dado envidia que haya sido uno de nuestros Geokrets quien haya conocido en persona a la VacaChé antes que nosotros!!!

      Eliminar
    2. Pues a ver si quedamos para hacer una rutilla fácil y así nos conocemos todos! El GK lo pensamos dejar en Murcia este fin de semana, os parece bien?

      Eliminar
    3. ¡De fábula! Es verdad, a ver si quedamos... una reunión de la BGU (blogueros cacheros unidos, como dije Purkinje) jejeje!

      Eliminar