martes, 17 de abril de 2012

Logbook para micros. Actualización

Tras varios problemas detectados en el servicio de Google Docs, donde solíamos compartir algunos archivos, hemos cambiado a otro sistema más sencillo y directo. Ahora nuestra "famosa" plantilla de "Logbook para micros" se aloja en Filedropper desde donde puede ser descargada directamente (hay que pulsar en la opción "Download this file").


Pues no pudo ser. Al final hemos vuelto a utilizar el servicio de Google Docs, ya que al cabo de un tiempo Filedropper borra los archivos que aloja. Asi que nuestra plantilla de Logbook para micros, vuelve a estar donde siempre

Ya puestos, el uso de este logbook nos ha permitido detectar sus virtudes y sus defectos. La principal virtud es que ha aguantado bien el paso del tiempo y las visitas continuadas. El defecto es que nuestro "invento" de envolver el cuadernillo con la nota informativa no fue demasiado exitosa ya que la goma se perdió en las primeras visitas y al no mantenerse enrrollada, acabó rota. Por esta razón, en la nueva versión nos limitamos a fabricar el cuadernillo y luego crear una nota informativa separada, plastificada y de menor tamaño.

2 comentarios:

  1. Genial!! No sabía que la teníais disponible... Vi el logbook en el Sputnik y me encantó (al igual que el caché), asi que me bajo el diseño...

    Muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que sea útil. Si la has descargado verás que es un diseño muy simple en formato Word. El único truco es hacer que ambas caras coincidan al imprimir. Por cierto, detecté un error en la plantilla que colgué inicialmente en Filedropper (se coló un salto de línea). Se puede modificar fácilmente, pero por si acaso hemos cambiado el enlace y ahora dirige a una nueva versión sin ese fallo.

      Eliminar