miércoles, 13 de junio de 2012

Nueva restricción al acceso privado a La Pedriza

Por si alguien aún no se ha enterado, desde el fin de semana pasado el acceso particular al interior de La Pedriza se ha reducido de 375 a 183 vehículos de motor. ¡Estáis avisados! Según una portavoz de la consejería de Medio Ambiente, es "una de las medidas de protección" del futuro Parque Nacional. 

Ya veremos a dónde lleva todo esto. Si así se evitara el "dominguerismo salvaje", sería bienvenido, pero lo dudamos. Mientras tanto, para informarnos algo más dejamos aqui un enlace reciente a la revista Desnivel: "2013, nuevo parque nacional: Cumbres de la Sierra de Guadarrama", donde además del artículo tienen disponibles una serie de enlaces adicionales. Y os remitimos también a una antigua entrada nuestra al respecto: "Geocaching y Parques Nacionales"

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Antes de nada...¡Felicidades por el blog! He estado leyéndolo, y me parece muy interesante :)

    Me gustaría ponerme en contacto contigo para comentarte una posible colaboración que se me ha ocurrido que podríamos hacer. ¿Me podrías pasar una dirección de email??

    ¡Muchas gracias!¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita al blog. Disculpa que no divulgue aqui mi email (por el spam y esas cosas). Si no te importa, déjame el tuyo aqui y en cuanto lo tenga, lo borro y te escribo.

      Eliminar