viernes, 3 de agosto de 2012

El burrico de la suerte

Como todos los geocachers, tenemos un nick. Como muchos otros, también una mascota. Pero casi nadie, que sepamos, tiene un amuleto. En nuestro caso, es el burrito Pancho y lo tenemos desde hace poco.

¿Por qué se ha convertido en nuestro amuleto de la suerte geocachera?. He aquí su historia: Habíamos ido a buscar un caché y las coordenadas nos situaban frente a un muro de piedra. “¡Típico!”, pensamos. Así que a mover piedras y hurgar en los huecos… Uno de ellos parecía prometedor y palpando en un lugar casi inaccesible, noté algo extraño. “¡Aquí está!” Pues no. Era un burrito de juguete, que por su aspecto mordisqueado había pertenecido a un niño pequeño y por la suciedad acumulada debía llevar allí muuucho tiempo… El hallazgo fue objeto de bromas durante bastante rato, ya que además resultó que el caché ni siquiera estaba escondido en el muro.

Este burrito de juguete, oculto como si fuera un caché y rescatado por geocachers, nos decidió a adoptarlo. Así que lo limpiamos y bautizamos como Pancho. A partir de ahora seguro que nos traerá suerte en nuestras búsquedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario