miércoles, 17 de octubre de 2012

Añadimos Geoardillas a los enlaces

Siguiendo la estela de nuestros colegas de Vacaché y de Aire Libre y Tecnología, y para no ser menos, añadimos como enlace recomendado la excelente página de Geoardilla, con estadísticas sobre geocaching en España.

Con una presentación excelente y una gran facilidad de uso, se ha convertido aún en fase alfa, en un referente en el campo de las estadísticas. Una gozada para los más obsesionados (o simplemente curiosos) por los números. ¡Enhorabuena por tan buen trabajo!

4 comentarios:

  1. Y siguen mejorándola, el otro día me di cuenta que pulsando sobre el gráfico de una comunidad, te sale un botón, donde puedes acceder a un mapa de cachés por municipio. Muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no olvidemos que siguen en fase alfa, depurando algoritmos y etc. Por eso no son de extrañar fallos curiosos, como el de hoy: al incluir a geocachers extranjeros, hemos desaparecido del listado de geocachers!! (nos habrán incluido entre los extranjeros???)

      Eliminar
  2. jur, que faena! supongo q será momentáneo. Nosotros seguimos estando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos otra vez incluidos en el lugar correcto. Por lo que nos han contado, al modificar el algoritmo nos situaban en México. Justo como sospechábamos... je, je!

      Eliminar