jueves, 4 de octubre de 2012

Estreno de Geocachers

El próximo 20 de Noviembre, se estrena por fin la película "Geocachers", directa al mercado del DVD. 

De esta película, con argumento de fondo geocachero nos hicimos eco al comienzo de su producción (ver entrada y trailer original aqui). Como también comentamos hace poco, la distribuidora que adquirió sus derechos le cambió el nombre de "Geocachers" a "The Survival Games", en un ridículo intento de liar al posible comprador con "The Hunger Games", imitando incluso la tipografía y el estilo del cartel. Para nosotros seguirá siendo "Geocachers" y estaremos listos para verla en cuanto nos sea posible.

Una curiosidad: la única referencia que queda en el cartel acerca del concepto original de la película, son unas coordenadas geográficas que aparecen semiocultas. Como es norma, apuntan a un lugar en medio del océano Atlántico.

2 comentarios:

  1. que cutres que son las distribuidoras, debería desaparecer ya! La intentaremos ver online en inglés, que supongo que ya estará disponible, no?

    ResponderEliminar
  2. No creo que esté aun disponible. Este tipo de producciones de serie B, tardan mas que los blockbusters. De todas formas, en amazon.com está disponible en preventa por unos 15 euros.

    ResponderEliminar