lunes, 12 de noviembre de 2012

¡500 cachés encontrados!

No lo vamos a negar. Por mucho que digamos que no nos obsesionan los números, la verdad es que llegar a estas cifras redondas hace mucha ilusión! Por eso, a pesar de la lluvia intermitente y a riesgo de descalabrarnos en algún trecho (¡lo que resbala el granito mojado!), el pasado sábado improvisamos una rutilla cerca de casa para llegar a los 500 cachés encontrados y... misión cumplida! 

Ahora a por los 600, sin prisa pero sin pausa ;-)

2 comentarios:

  1. De nuevo felicidades! Los números son importantes y siempre mola alcanzar Milestones como los 500! Lo importante es que los encontrados te aporten algo y sean de calidad, nosotros hemos empezado a discriminar e incluso pasar de largo algunos cachés que no se ajusten a nuestros criterios cada vez más exigentes! La excesiva repetición de cachés a poca distancia en una misma ruta es uno de esos criterios, antes había obsesión por cogerlos todos, ahora con unos pocos del total nos conformamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez gracias (ja, ja!!)
      Lo que comentas es una tendencia cada vez más extendida, sobre todo ahora que cada vez hay más cachés disponibles y se puede elegir.

      Eliminar