lunes, 19 de noviembre de 2012

Caza y setas en Miraflores de la Sierra 2012

Este año se celebra la cuarta muestra de caza y setas en Miraflores de la Sierra. Tenemos hasta el 9 de diciembre para disfrutar de los platillos a base de boletus, níscalos, conejo, jabalí... 
Os remitimos a la noticia que dábamos el año pasado (en este enlace), con sugerencias para combinar esta feria gastronómica con algo de geocaching en las cercanías del pueblo.

4 comentarios:

  1. Estuvimos el domingo pasado en el puerto de Canencia, y había un montón de gente buscando setas. Por cierto vimos vuestra firma en algunos cachés poco visitados de la zona, del año pasado creo. Habrá que volver a degustar las setas que nos encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mas seteros que setas! Je, je... Tenemos que volver a Canencia a por un par de caches que nos quedan pendientes un dia de estos.

      Eliminar
  2. Nos convenció vuestra propuesta y este domingo pasado volvimos otra vez al puerto de Canencia para hacer otra rutilla y despues comimos en Miraflores, en el restaurante España, que buena está la carne de caza con setas! Después hicimos el multi. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente elección! Ese es uno de nuestros restaurantes favoritos :-) y el multi también. Fue nuestro primer caché :-D

      Eliminar