lunes, 5 de noviembre de 2012

Villacreces, caché fantasma

Con motivo de Halloween, pensamos en hablar aquí de algún caché que recomendar. Al final, no pudimos hacerlo justo en la fecha indicada, pero mas vale tarde que nunca. 
El caso es que hay muchos cachés de temática "tenebrosa", pero hemos preferido recomendar uno que, sin pretenderlo, tiene un aire de misterio que nos gustó mucho cuando fuimos a buscarlo. Se trata de "Villacreces, pueblo fantasma". Su nombre lo dice todo. Nosotros lo visitamos en absoluta soledad y en este video intentamos captar ese aire algo tétrico que sentimos cuando paseamos por las derruidas calles de este pueblo fantasma.

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, un poco lejos para ir pero lo apuntaremos para cuando pasemos por esa zona...

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo de este pueblo y otros tantos pueblos de Castilla. Cerquina de casa, no pude ir con compañeros de andanzas geocacheras cuando fueron a buscarlo, pero... caerá con el tiempo.
    Desde luego, la música que acompaña al video, deja el ánimo más abajo aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que da pena, pensar que un dia esas calles estuvieron llenas de vida. Lo sorprendente en este pueblo es que sus tierras son productivas y se siguen labrando.
      Sea como sea, es una visita recomendable. Y su cache por supuesto!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Las cifras redondas hacen ilusión y solo por llegar a ella nos montamos una rutilla el sábado a pesar de la lluvia.
      Por cierto, qué rápidos sois! Aún no habíamos comentado nada en el blog y ya os habéis enterado...

      Eliminar
    2. Es que me he metido a ver vuestro blog, he visto la cifra y se me ha ocurrido felicitaros, je je, Entrar pronto a trabajar es lo que tiene... je je je

      Eliminar