miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nuevo caché Comepiedras: Mojones

Con más rapidez de la esperada, ya ha sido publicado nuestro nuevo caché: Mojones. Es nuestro segundo caché urbano y hemos intentado que el contenedor sea algo más grandecito de lo habitual en estas zonas. Para el escondite hemos elegido un lugar que pensamos que no es suficientemente conocido: los Jardines de Nuevos Ministerios. Casi todos los madrileños conocen el mamotreto de los Nuevos Ministerios, pero no tantos saben que en su interior se esconden unos originales jardines públicos, adornados con elementos relacionados con las oficinas ministeriales de su alrededor. Así encontramos anclas de barcos, hélices de aviones, turbinas, apisonadoras y excavadoras antiguas...
El caché es un sencillo multi que nos lleva a conocer este jardín y nos enseña el elemento que siempre nos ha resultado más curioso: un muestrario histórico (de 1930 a 1995) de hitos de señalización de carreteras. Lo que vulgarmente conocemos como "mojones".
¡Esperamos que os guste!

Los mojones más modernos de la colección y la espectacular apisonadora de vapor de principios de siglo XX


2 comentarios:

  1. FTF! ja ja ja, lo hacemos a proposito y no sale tan bien, si es q nos lo habeis puesto a huevo! Muy bueno el multi. Para el numero de rejillas he dudado pq hay una q no sabes si es o no de la exposicion, pero nada complicado de deducir. Gracias majetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha alegrado especialmente que hayais sido FTF. Enhorabuena. ¡¡Sois unos máquinas!!

      Eliminar