martes, 19 de marzo de 2013

Comepiedras en Facebook

Para facilitar que los ávidos usuarios de Facebook puedan estar al tanto de las novedades de este blog con mayor facilidad (de hecho, con un simple "me gusta"), hemos habilitado una página del grupo en esa red social. Aquí tenéis el enlace: página del grupo Comepiedras en Facebook.

Nos hemos decidido a dar este paso después de comprobar que bastantes colegas nos siguen, pero solo de forma esporádica, ya que centran toda su actividad en FB pero sin utilizar su capacidad de importar "feeds RSS", y tampoco usa lectores de "feeds" del estilo de "Feedly" o el próximo a desaparecer "Google Reader".

4 comentarios:

  1. Gracias por vuestro blog. Os sigo por RSS.
    Ya nos contaréis que tal os resulta lo de Facebook. Yo estoy creando un blog y habia descartado la idea por el número de potenciales seguidores. Igual tengo que re evaluarlo.

    Un saludo. Geocoaching.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues ya veremos qué tal... Y suerte y ánimo con vuestro blog! Os seguiremos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya he dado el perceptivo "me gusta" a la página de FB.
    Saludos de "Cavernario".

    ResponderEliminar