lunes, 11 de marzo de 2013

Haciendo planes

Hace menos de un par de semanas continuamos recorriendo el GR-10 de la mano del Grupo Orujete. Como solemos hacer, estamos editando un video del evento y cuando lo publiquemos hablaremos algo más de la experiencia.
Mientras tanto, hemos comenzado a participar en el foro de GeocachingSpain y vamos a intentar ayudar en lo que podamos con las actividades organizadas por este animoso club. Cuando tengamos mas experiencia, es posible que incluso nos animemos a montar algún evento.
Por otro lado, planeamos la colocación de algún nuevo caché (si es que no se nos adelantan y el tiempo acompaña!), la creación de un PathTag del grupo (cuyo diseño está ya casi a punto) y también planeamos la fabricación de una nueva tanda de chapas (esta vez, fabricadas por nosotros mismos).

3 comentarios:

  1. ¿Habéis dicho Pathtag? ¿Hace un "trade" http://www.pathtags.com/community/publicpathtagprofile.php?id=24211?
    Medio bromas aparte... bienvenidos al geocachingspain como ya os he dicho en el foro, y a ver si nos conocemos en un evento, como por ejemplo el 1 de mayo en la cápsula del tiempo, evento de geocachingspain.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la bienvenida a geocachingspain!

    Ja, ja!! En buena nos hemos metido con lo de los pathtags!!!

    Al evento del 1 de mayo no creo que podamos asistir, pero ya caerá otro en el que coincidamos. Seguro. A la vista tenemos de momento la segunda parte del T2 del GR-10 y el Astrogeocaching...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena... no tengo planteado acercarme a ninguno. Bueno, tiempo habrá.

      Eliminar