miércoles, 15 de mayo de 2013

Hasta siempre Antonio

Ayer fue un día triste. Antonio, del equipo Todorutas, nos ha dejado. En nuestro caso, cuando apenas empezábamos a conocerle. 
Coincidimos con él por primera vez apenas hace un año, en nuestro primer evento (el Arena 2012) y rápidamente, junto a su inseparable Carmela, nos acogieron como "novatos" que eramos en estas reuniones, haciendo que nos integráramos rápidamente. Luego nos invitó a formar parte de esa cofradía de buenos colegas llamada "Grupo Orujete", con quienes desde entonces hemos compartido muy buenos ratos, como en aqueña famosa noche de San Juan y sobre todo en los eventos que hasta el último minuto organizó para recorrer el GR-10 por Madrid. Si echáis un vistazo a los vídeos que tenemos en nuestro canal de Youtube, le veréis aparecer de vez en cuando, siempre demostrando su amor por el geocaching, la montaña y la fotografía.
Le vamos a echar mucho de menos en estas rutas y en el mundo del geocaching en general, ya que coincidíamos mucho en su forma de entender este juego. Siempre fue un placer compartir las sendas a su lado. Uno de los mejores homenajes que se le han hecho hasta ahora es la serie de fotos que ha publicado Pepis en su blog, dedicado cariñosamente a "Nuestro Gruñón". No os la perdais.
Desde aquí un abrazo muy fuerte a Carmela y a todos los colegas de este mundillo que están sintiendo su pérdida.

2 comentarios:

  1. Efectivamente, es una gran perdida, gracias por este detalle y ahora nos queda seguir disfrutando de sus recuerdos y compartir vida con Carmela, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El "Grupo Orujete" y las rutas por el GR-10 no van a ser igual sin él!

    ResponderEliminar