viernes, 28 de junio de 2013

Geocaching International Film Festival

Ya tenemos otro acrónimo para el geocaching: el GIFF (Geocaching International Film Festival). Bromas aparte, en Groundspeak se han dado cuenta de que somos muchos los geocachers que hacemos videos y han organizado el primer festival de videos relacionados con geocaching. Tendrá lugar tras el "2013 Geocaching Block Party" en Seattle, el 17 de Agosto. Se pueden enviar hasta dos videos de menos de 5 minutos y harán una selección previa que se proyectará en una pantalla de 12 metros al aire libre! (qué pena no poder ir...)


Bueno, ya sabéis que nos gusta hacer vídeos... pero la verdad, no pasa de ser una afición sin pretensiones (como el geocaching) y en un principio descartamos mandar nada al GIFF. Honestamente, no creemos que tengamos ninguna oportunidad en un festival, donde es posible que participen incluso profesionales. Pero varios colegas nos han animado y el empujoncito definitivo ha venido de parte de Cavernario (gracias amigo!) con uno de los mejores argumentos: sería una pena que no hubiera una representación española en el evento. Así que, aunque es posible que haya alguna participación española más, finalmente nos hemos decidido y tras resolver cuestiones variadas de copyright, hemos enviado un vídeo al GIFF... De momento no vamos a dar más detalles sobre el mismo. Ya os contaremos si llegamos a pasar la primera selección!

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros compañer@s por que España está representado en el GIFF.
    Y también felicidades (me hago eco de vuestro FaceBook) por salir en el video-collage de 30 segundos (http://www.youtube.com/watch?v=dogBE0FWOqs&feature=youtu.be) que ha creado Geocaching con los "momentos favoritos" de una variedad de países como Portugal, República Checa, Canadá, España (el segundo 0:10), Noruega, Suiza y EE.UU.
    Eso, al menos es lo que creo, apunta a que tenéis posibilidades de pasar la primera selección.
    Saludos de Jesús (Cavernario)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Nos ha hecho mucha ilusión salir en esa selección. Ya veremos que pasa...

    ResponderEliminar