miércoles, 17 de julio de 2013

GIFF: game over

Por desgracia, nuestra aventura en el GIFF ha terminado. No hemos superado la primera selección y por tanto no estamos entre los finalistas. ¡Qué pena! 
Bueno, era de esperar (a pesar de que el video-collage de principios de mes nos hizo albergar alguna esperanza). En cualquier caso, muchas gracias a todos los que nos animasteis a enviar un vídeo y por supuesto a todos organizadores y participantes del Arena 2013 que nos dieron su permiso para usar su imagen (uno de los requisitos para ser seleccionados).
Y por supuesto, seguiremos con la cámara en la mano, haciendo lo que de verdad nos gusta: vídeos para nosotros y nuestros amigos, sin la menor intención de convertirnos en Steven Spielberg!

4 comentarios:

  1. En fin, seguiremos haciendo de extras en vuestros vídeos hasta que lo consigáis.

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Gracias Mariano!! Ya lo hemos dicho en alguna otra ocasión: Si hay algo de bueno en nuestros vídeos es el casting!!

    ResponderEliminar
  3. Una pena, pero al menos el geocaching español puede decir que se intentó.
    Gracias por vuestro trabajo.
    Y una cosa... ¿es muy distinto el vídeo que colgásteis hace tiempo con el que enviasteis? Si es así, ¿lo podéis compartir?
    Jesús (Cavernario)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo es igual al publicado en YouTube. La única diferencia son los títulos traducidos al Inglés y alguna nota adicional en los créditos por temas de copyright.

      Eliminar