jueves, 1 de agosto de 2013

Agosto de Geolocura

Hoy comienza lo que algunos han denominado como "Agosto de Geolocura" a cuenta de los famosos souvenirs, uno por día, que han anunciado los chicos de Groundspeak. No son pocos los que se han animado a conseguirlos todos, tanto de forma tradicional (es decir, buscando un caché físico), como recurriendo a todo tipo de trucos, unos legales (los eventos) y otros menos confesables que no vamos a explicar aquí.

Nosotros, raritos que somos, cachearemos en agosto como de costumbre y cuando lo hagamos no será por lograr ninguno de estos souvenirs "de diario". Sencillamente no les encontramos sentido. Los únicos souvenirs que seguiremos intentando conseguir (y sin volvernos locos) serán esos que celebran un día especial, como es el caso del Geocaching Day, este año el 17 de agosto.

Que quede claro que lo anterior no implica una crítica a quienes se han lanzado a lograr este reto propuesto por Groundspeak. Como hemos dicho muchas veces en este blog, la gran ventaja de este juego es que cada uno lo puede adaptar a su gusto.

2 comentarios: