miércoles, 21 de agosto de 2013

Garmin presenta la VIRB

Para los que somos aficionados a las videocámaras, Garmin nos presenta un nuevo gadget que estará disponible a partir de septiembre (al menos en USA): la Garmin VIRB.
Garmin se incorpora así al auge de las cámaras deportivas con algunos añadidos novedosos: un GPS incorporado y un visor.
Tendremos que esperar a ver la calidad de las imágenes (Garmin no es especialista en este tema) comparada con otras cámaras deportivas como las GoPro o las de Sony, donde para nuestro gusto de momento gana por goleada la Sony AS15
También habrá que sopesar hasta qué punto la incorporación de un GPS o el visor compensan el consiguiente mayor tamaño de esta cámara, que empieza a ser demasiado grande para su propósito y entra en el rango de algunas minicámaras compactas (p.ej. la HDR-GW66VE de Sony).

3 comentarios:

  1. Yo como cámara de acción tengo esta:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17200__HD_Wing_Camera_1280x720p_30fps_5MP_CMOS.html
    No es una maravilla pero por los 37$ que cuesta no tienes que preocuparte mucho de su integridad física y las imágenes son bastante buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese precio, no se le pueden poner pegas!!!

      Eliminar
  2. Nosotros tenemos una GoPro Hero 3 y la verdad estamos muy contentos con ella. Entiendo que garmin quiera ampliar su gama de productos pero creo que este campo le viene un poco grande... Ya veremos como les resulta.

    ResponderEliminar