miércoles, 18 de septiembre de 2013

Oficios tradicionales

¡Ya se han publicado nuestros nuevos cachés! Se trata de una miniserie temática compuesta por 7 cachés a lo largo de la Ruta de los 0ficios, en Pinilla del Valle. Es un paseo muy sencillo, pensado para poder hacerlo con niños pequeños y que se puede completar en menos de dos horas. Los cachés y escondites son muy clásicos, sin demasiadas complicaciones si ya se tiene alguna experiencia geocachera, y están situados cerca de reconstrucciones de elementos representativos de antiguos oficios típicos serranos, todos prácticamente desaparecidos. La zona es muy agradable y se puede visitar todo el año. Ideal en primavera, pero en verano no hace tanto calor como en otros lugares y en invierno el paisaje es espectacular, aunque buscar algunos de los cachés puede ser complicado por la acumulación de nieve. Para más información, os recomendamos visitar los listados de los cachés:


Vistas de Pinilla y el embalse desde uno de los cachés

2 comentarios:

  1. Pues ya la tenemos apuntada como realizada! Nos gustó bastante la ruta, la duración y el hecho de que cerca de todos los cachés hay algún oficio o construcción interesante que te enseña algo.
    Además los contenedores están muy currados y personalizados al estilo Comepiedras. Recomendada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios tan favorables. Nos alegra que os haya gustado y hayáis apreciado su carácter de ruta fácil. Nuestra intención era crear una ruta de esas que se puede hacer con niños o cuando no se tiene tiempo de escalar el Everest!

      Eliminar