martes, 28 de enero de 2014

Nuevos cachés Comepiedras

Se nos olvidaba anunciar la creación de nuestros últimos cachés: un Earthcache (El ciclo de las rocas), del que ya os hablábamos en otra entrada, y un tradi (Vistas al Valle).

El primero de ellos, creado para conmemorar el 10º aniversario de la creación del primer Earthcache, es un sencillo paseo urbano que pretende mostrarnos algunos ejemplos de distintos tipos de rocas usadas en los edificios usando como hilo conductor el "ciclo de las rocas" y así aprender algo sobre su origen. Para ello, el recorrido empieza en uno de los lugares esenciales en la historia de los estudios sobre Geología en España: La Escuela de Minas de Madrid.


El segundo es un sencillo caché tradicional en los alrededores del embalse de La Jarosa, a donde solemos ir a pasear con relativa frecuencia. Tan solo por este motivo queríamos colocar un caché por aquí, en un rincón donde vale la pena parar un rato a contemplar el paisaje. Lo hicimos además durante una ruta acompañando a varios de nuestros colegas recorriendo el resto de cachés que ya pueblan esta zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario