miércoles, 5 de febrero de 2014

Rutas en Granada

El pasado fin de semana participamos junto a un nutrido grupo de colegas en los eventos organizados por GeocachingSpain y liderados por omortsoN en Granada. Tuvimos, entre otras actividades, una visita nocturna a la Alhambra y un recorrido por la ciudad de Granada. Un lujazo de ciudad y de recorrido. Pero hoy vamos a aprovechar para recomendaros dos de las rutas que hicimos:

La primera es la "Ruta del Colesterol", un recorrido de unos 10 km de longitud (solo ida), muy sencillo y estupendo para estirar un poco las piernas sin apenas desnivel. Hay información completa sobre el recorrido en cualquiera de los listados de los cachés que ha preparado omortsoN (Ruta del Colesterol).

La segunda recomendación es la "Ruta del Gollizno", en Moclín. Una ruta circular espectacular donde hay que atravesar ríos, subir cuestas, disfrutar de increíbles paisajes, pinturas rupestres, castillos... y además preparada para el geocaching por MistickFamily, a quienes tuvimos el placer de conocer en esta ocasión. Toda la información sobre la ruta, incluyendo un track descargable, en cualquiera de los cachés de la serie "Ruta del Gollizno".

Los participantes en la Ruta del Gollizno

No hay comentarios:

Publicar un comentario