viernes, 28 de marzo de 2014

¿Estamos locos?

Ya estamos otra vez con la locura de los "souvenirs". 
Los chicos de Groundspeak han descubierto que, de momento, es la mejor forma de movilizar a las masas geocacheras y se dedican a inventar nuevas excusas para souvenirs, esta vez con la peregrina ocurrencia de los eventos "maker madness". No podíamos estar más de acuerdo con el nombre elegido: madness (locura). Y si no, echad un vistazo al mapa de próximos eventos previstos en España por cortesía de GeocachingSpain, una buena porción de ellos a cuenta del evento "locura". Y a nivel mundial, ya ni hablamos (podéis ver el mapa aqui).
Algo locos si que estamos.

2 comentarios:

  1. Asistí a uno de estos eventos (http://coord.info/GC50FV9).
    Creo que fuimos los justos, y que por eso lo disfrutamos.
    La verdad es que cada vez hay más eventos para conseguir un souvenir, y puede llegar a cansar y ser una verdadera locura, pero la intuición de juntarnos en un evento para conseguir un souvenir es la excusa perfecta para juntarnos alrededor de una mesa (con comida, vino o cerveza, eso da igual). Y creo que los geocacher lo agradecemos.
    Puede que esto de los eventos "maker madness" sea algo anual. Y me parece bien si de verdad aprendemos algo todos, independientemente de que "Groundspeak, Inc." hagá su "merchandising" con los iconos de los"souvenirs".
    Jesús (Cavernario)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, como si necesitáramos excusas para reunirnos!
      Que conste que nosotros también asistimos a uno de esos eventos. Los eventos son en general muy buena experiencia. Y por eso habríamos ido a ese evento sin souvenir también.
      PERO seguro que muchos de estos eventos tampoco se habrían celebrado si no fuera por la golosina del souvenir. Y lo mismo habría pasado en cuanto a asistencia a los mismos. Esto es lo que no nos convence de todo este tinglado que han montado con los souvenirs.

      Eliminar