miércoles, 27 de agosto de 2014

Cómo enterarse de los eventos de geocaching

Últimamente hemos hablado mucho de eventos y al respecto hay una pregunta que muchas veces nos hacen a través del blog: ¿cómo os enteráis de los eventos?

Es bien sencillo: por un lado conviene que en vuestro perfil de geocaching.com introduzcáis las coordenadas de vuestra localidad y os deis de alta en el boletín semanal que gc.com envía a los usuarios. Así recibiréis semanalmente los cachés y eventos publicados por orden de cercanía a vuestra localidad.

Pero hay una herramienta aún más potente, que os servirá no solo para estar al día de los eventos que se publiquen cerca de vuestra localidad, sino para buscar cualquier otro evento celebrado en España: el calendario de eventos de GeocachingSpain. Este calendario aparece al final de la página principal de GS junto a un práctico mapa interactivo (si hacéis click en cualquiera de los puntos mostrados, os facilita la información completa del evento y os lleva directamente a la página correspondiente en gc.com). Además, como se trata de un calendario Google público, lo podéis incluso incorporar a vuestro calendario Google personal.

El calendario de eventos en GeocachingSpain


No hay comentarios:

Publicar un comentario