miércoles, 6 de agosto de 2014

Próximos eventos

Tras el evento de "El Mundo Perdido" que como sabéis nos tuvo bastante ocupados escapando de seres antediluvianos (jaja!), nos tomamos unas pequeñas vacaciones y algunas de las cosas que dejamos aparcadas un tiempo fue el blog. Pero ya estamos de vuelta.

Para ponernos al día rápidamente, que una de las cosas en la que estamos metidos es en la organización, junto a muchos otros equipos, de un evento muy especial: el Geocaching Campus 2014, organizado por GeocachingSpain en Septiembre. La idea, que partió originalmente de MiTesoro, era hacer una especie de Universidad de Verano del Geocaching donde pudiéramos compartir información y experiencia sobre geocaching en un ambiente distendido pero aparentemente "formal", como si se tratara de un curso. Al final, la idea cuajó y con la ayuda de Kankus y MJ se ha logrado la colaboración del Ayuntamiento de Bustarviejo que va a ceder locales donde celebrar el evento. De momento no podemos dar más detalles aparte de los que aparecen en el listado del evento, pero os aseguramos que va a ser un curso para recordar.


Por otro lado, estamos metidos también en la preparación de otro evento, la creación de nuevos cachés y también de nuevos vídeos. Tantas cosas y tan poco tiempo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario