lunes, 29 de septiembre de 2014

¿Hay una forma correcta de hacer geocaching?

Nosotros, como Trushoo, pensamos que si. Muchas veces habremos oído una frase del estilo "Cada uno juega al geocaching como quiere!" y en alguna medida es cierto. Esto se debe a que, dentro de las reglas básicas del juego (las famosas "guidelines") es posible adaptar el juego a nuestras preferencias o estilo personales. Sin embargo, esto no significa que cada uno haga lo que le de la gana y si no respetamos unas reglas básicas podemos estar echando a perder el buen ambiente que, en general, impera entre los que practicamos el geocaching.

Por eso, nuestro colega Trushoo se ha lanzado a la ingente tarea de crear un manual que permita a los jugadores encontrar toda la información sobre cómo prácticar geocaching de una forma correcta, adaptándose a esas reglas básicas que mencionaba y otras de simple "etiqueta" que conviene tener en cuenta.Recomendamos su lectura, sobre todo a los más novatos.


Este manual, en su primera versión se puede descargar de su página en el siguiente enlace "Geocaching Correcto por Trushoo Team". Un gran trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario