miércoles, 28 de enero de 2015

Búsqueda avanzada

Estamos probando la nueva herramienta de búsqueda avanzada que los chicos de Groundspeak están poniendo a punto para los usuarios Premium. Se trata de un sistema que permite hacer una búsqueda de cachés ya sea usando una palabra incluida en el nombre del caché, su código o ubicación y filtrarla en función de sus parámetros (distancia a una ubicación, dificultad, terreno, tipo de caché, puntos favoritos, etc. etc.). Los resultados se presentan tanto en forma de lista como sobre un mapa.

El nuevo panel de búsqueda avanzada
Desde luego esto permite seleccionar con bastante precisión el tipo de caché que más nos puede interesar. Eso si es que nos volvemos tan selectivos y no salimos a buscar todo caché que se cruce en nuestro camino, que es lo más habitual.

Por otro lado, los usuarios de aplicaciones externas tipo GSAK o GeoGet no lo echábamos de menos, pero en cualquier caso nos parece una buena utilidad, que sorprende que haya tardado tanto en implementarse en la web de geocaching.com. Seguiremos probándola a ver qué tal va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario