jueves, 15 de enero de 2015

¿Mega o casi Mega?

Se acaba de publicar en la nueva web de GeocachingSpain (todavía en beta) una entrevista al equipo Dudu_Jenny quienes se han lanzado, con la colaboración de muchos otros colegas, a la organización de un gran evento con aspiraciones de convertirse en Mega (El Evento: María de Huerva 2015).

Esta entrevista, la propia página del evento y el hilo de discusión que hay en el foro de GS nos lleva de nuevo al tema de cómo se logra que un evento sea Mega. Algo no tan fácil como cabría suponer, que algunos han sufrido en sus carnes en el pasado y parece que los amigos Dudu_Jenny van camino de sufrir también, aun teniendo una participación potencial de más de 500 asistentes.

Las reglas son muy estrictas al respecto, no cabe duda, y en las páginas de ayuda de geocaching (leer lo que dice el segundo párrafo) se deja bien claro que es muy raro que un evento que se celebra por primera vez obtenga la calificación de Mega y que es a base de insistir en años sucesivos cuando se puede lograr. Bueno, al menos esta es la teoría...

En cualquier caso, desde aqui nuestro ánimo a los colegas aragoneses en su empeño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario