miércoles, 29 de abril de 2015

Aniversarios

Se aproxima un fin de semana/puente muy movido para los aficionados a este juego. Por un lado, se cumple el 15 aniversario de la invención del geocaching, por lo que Groundspeak obsequiará con uno de sus famosos souvenirs a todos aquellos que encuentren un caché o asistan a un evento el 2 ó 3 de Mayo (la primera es la fecha en se escondió el primer caché).


Y hablando de aniversarios, el día 1 también está de celebración uno de los eventos más veteranos del geocaching en España: La cápsula del tiempo, que GeocachingSpain celebra en el impresionante paraje de Las Tuerces (Palencia) desde 2010. En el caché GC5286H, localizado en Madrid, tenéis un vídeo que explica en qué consiste esta cita y que forma parte del mystery que ayudamos a crear para promocionar el evento el año pasado.

Para esta edición, que por lo que parece será la más concurrida hasta ahora, ya tenemos preparada nuestra contribución particular: una nueva chapa conmemorativa de ambos aniversarios con la que se obsequiará a los equipos participantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario