miércoles, 13 de mayo de 2015

Nueva línea de la serie Etrex

Garmin acaba de anunciar la nueva línea de GPS de la serie Etrex. Se trata de una renovación de los etrex 20 y 30 que ahora se denominarán 20x y 30x.
¿Novedades? Por lo que hemos leído en la nota de prensa muy poquitas. Habla de una "nueva" pantalla de "alta resolución", pero no se dan más detalles y las únicas especificaciones proporcionadas (2.2" y 65k colores) son las mismas del modelo anterior. La única mejora sustancial que hemos observado es que ahora tienen el doble de memoria interna (3.7 Gb), lo que no es para tanto teniendo en cuenta que siempre es posible usar tarjetas microSD para almacenar mapas y datos.
En nuestra opinión, y salvo que la anunciada "mejor pantalla" sea realmente mejor, una buena ocasión para esperar y comprar el modelo anterior, que presumiblemente se encontrará de oferta en cuanto salgan estos modelos (posiblemente este verano, al menos en USA).

Actualización:
se confirma que la nueva pantalla es de 240 x 320 pixeles frente a los 176 x 220 anteriores. Puesto que existe una relación entre resolución y tamaño de la pantalla a la hora de que este tipo de pantallas sean visibles a pleno sol, esto implica en principio que estas nuevas pantallas deberían verse algo peor al sol. Habrá que tener los nuevos modelos en la mano para ver si es asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario