viernes, 3 de julio de 2015

Más Etrex!

Hace menos de un mes que Garmin anunció la nueva generación de los GPSr Etrex y ya anuncian una nueva versión. Hemos entrado en esa absurda rueda en la que parece inútil intentar "estar a la última", porque apenas se hace el unboxing, ya ha salido un nuevo modelo.

En esta ocasión la vuelta de tuerca consiste en cambiar el famoso "joystick" tan característico de la serie Etrex, por una pantalla táctil similar a la de sus hermanos mayores. Los nuevos modelos serán los etrex 25, 35 y 35t. Sus características técnicas no varían mucho respecto a las últimas versiones no-táctiles excepto por el hecho de que al ahorrar el espacio ocupado por el joystick, la pantalla es algo mayor (de 2.2 pulgadas a 2.6). Todo por unos 50 euros adicionales.

Como siempre recomendamos: intentar probarlos antes y ver si esta nueva característica es preferible al joystick. Por ejemplo, una de las grandes bazas de los Etrex ha sido siempre su claridad de pantalla a pleno sol, superior a la de los modelos táctiles, lo que es de esperar que se pierda en los nuevos modelos. Por otro lado, con una pantalla tan pequeña, si se tienen los dedos gruesos, no estamos seguros de que sea tan fácil de manejar. Lo dicho: será cuestión de probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario