viernes, 4 de marzo de 2016

Manteniendo

Hoy hemos aprovechado que teníamos que pasar cerquita de nuestros cachés "de ciudad" (si, en ciudad tenemos muy pocos escondidos) y hemos hecho mantenimiento (por cierto, una práctica que debería ser obligatoria para todos los que escondemos).

Hace mucha ilusión ver que uno de ellos (el sencillo multi Sputnik), sigue gozando de buena salud al cabo de cinco años escondido en el mismo lugar. Incluso conserva el mismo contenedor que, algo oxidado, queda incluso mejor camuflado. No hemos tenido más que cambiar el logbook, ya que el anterior (el tercero hasta ahora) ya estaba lleno y los tres últimos jugadores han firmado en una hojita de emergencia que amablemente dejó el equipo FamiliaGarciaCalvo. Ya lo vaticinaron Alfonso y Rosa (uno de los primeros equipos en firmarlo), cuando en su log dijeron "Tiene pinta de ir a durar mucho".

Y hablando de equipos... por aquella época eramos bastante novatos y otra cosa que también hace ilusión de estos cachés longevos es que al cabo del tiempo, no solo podemos poner cara a muchos de los que lo firmaron, sino que incluso podemos considerarlos buenos colegas. 

Los tres logbooks anteriores desde 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario