viernes, 11 de marzo de 2016

Nueva versión de la app

A estas alturas os supongo enterados de que Groundspeak ha cambiado la filosofía de sus apps de geocaching para teléfonos.
En resumen: desaparecen las dos apps anteriores (la Intro, gratuita y con funciones limitadas, y la de pago, completa) y ambas convergen en una única app.
La nueva app, llamada "geocaching" a secas, con un nuevo logo, es gratuita y las funciones disponibles dependen de si se es usuario premium o no. Los usuarios premium tienen acceso a todas las funciones de la app y los no-premium, entre otras limitaciones, solo pueden ver cachés cercanos no-premium y de dificultad/terreno inferiores a 1.5/1. La lista de diferencias la podéis consultar en este enlace.
En resumen y por lo que hemos visto: Una gran noticia para los usuarios premium que no pagaron por la app oficial anterior (ahora llamada geocaching classic y con los días contados), y una mala noticia para los usuarios no-premium, que se van a topar con una app que apenas sirve para nada. Incluso para menos que con la antigua app gratuita.

2 comentarios:

  1. Habrá que observar los próximos cambios de la compañía, está claro que Groudspeak es una empresa al igual que mucha gente juega y participa altruistamente.

    Espero que esto no sea un avance de una nueva estrategia comercial en la que se limiten las funciones de la web para usuarios no premium al nivel de la aplicación.

    Gracias a todos por seguir jugando y regalándonos experiencias.

    HanSho.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar