lunes, 11 de julio de 2016

Garmin Oregon con WiFi

Ese iconito verde debajo de la
brújula es el que nos interesa
Pues ya tenemos aquí la renovación de la serie Oregon de unidades GPS de Garmin, esta vez con novedades interesantes para el geocaching.

Los nuevos Oregon 700, 750 y 750t no se diferencian mucho visualmente de sus predecesores y siguen incoporando la excelente tecnología GPS de la serie 600 con algunas sutiles mejoras (una nueva antena, básicamente). Pero lo que supone un cambio radical en este nuevo modelo es su capacidad de conexión a Geocaching Live a través de WiFi (o con un teléfono compatible) de forma que permite tanto descargar datos completos de cachés y listas de cachés, como registrarlos sobre la marcha (siempre que haya cobertura de datos para el teléfono, claro!).

Para los que somos usuarios de este tipo de unidades, supone un gran avance en algunos casos, como cuando nos encontramos en un lugar donde se han publicado nuevos cachés que no pudimos incorporar a nuestra última "pocket query". Algo que hasta ahora solo se podía lograr conectando el GPS al teléfono mediante un cable OTG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario