viernes, 14 de octubre de 2016

Garmin Montana 680t

Como viene siendo costumbre últimamente, Garmin nos anuncia una versión actualizada de su gama de unidades GPS. Esta vez le toca el turno al masivo Montana, del que os hablamos cuando salió por primera vez, y que pasa del 650 al 680. Aquí tenéis el enlace en el blog de Garmin.

¿Novedades? Pues por lo que aparece en la comparativa, nada más que la cámara incorporada (que ya incluían algunas versiones anteriores del Montana 650). La memoria solo es mayor en las versiones acabadas en "t" (las que llevan mapas precargados), pero eso también ocurría en las versiones anteriores.
En resumen, quien ya tenga un Montana, se puede quedar con él sin tener que mirar con ojos envidiosos a quien compre el nuevo modelo. 

¿Y los que no lo tengan? ¿Vale la pena? Bueno, cuando salió la primera versión era el mejor GPS de mano en cuanto a prestaciones y calidad que había. Pero desde entonces las gamas "inferiores" se han puesto al día y no tienen mucho que envidiar en ningún aspecto. Tan solo sigue ganando, como es lógico, en cuanto a tamaño de pantalla, pero a cambio de un mayor peso y volumen.

Personalmente, encontramos el Montana demasiado pesado para hacer geocaching (que hay que estar consultando el GPS en la mano con frecuencia) y tras una temporada con el Montana, volvimos con gusto a la gama Oregon, mucho más manejable y equilibrada en cuanto a tamaño/peso y prestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario