martes, 29 de noviembre de 2016

Próximos cachés y Premios GS 2016

Últimamente hemos tenido las redes sociales y a este blog un poco abandonados. ¡Y es que no siempre hay tiempo para todo!

Aparte de cosas que no tienen que ver con el geocaching (¡Si, hay una vida más allá de este juego!) hemos estado participando y preparando eventos con GeocachingSpain así como otros proyectos. Uno de ellos es la preparación de nuevos cachés. Aunque algunos son de lo más tradicional, estamos intentando crear cachés que tengan algo especial y eso lleva tiempo. Entre ellos, hemos creado uno que, aunque sencillo, nos parece simpático y lo mostraremos en el próximo evento "Proyecto Huelva", participando en el concurso de cachés.

Esperamos que ese caché tenga buena acogida. Al menos tanta como nuestro caché "Metalurgia", que ha sido nominado a los Premios GS a los Mejores cachés de 2015 entre los 12 mejores de la Comunidad de Madrid. Todo un honor conseguido gracias los jugadores que lo han visitado y que le han dado un "favorito". ¡Gracias! Es algo que nos anima a seguir creando cachés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario