martes, 31 de julio de 2018

Resultados de la encuesta

Aquí están los resultados de la encuesta: Con un total de 32 respuestas, la mayoría se decanta por un evento, seguido a cierta distancia de una obra de teatro y después un concurso. Ya a más distancia empatan un vídeo y un viaje en el tiempo. Con menos votos queda la serie de cachés temáticos y el curso de GSAK no pareció posible a casi nadie.
Y ahora la pregunta del millón: ¿Acertaron quiénes opinaron en la encuesta?
Bueno, es probable que la sorpresa que tenemos preparada termine dando lugar a un evento. Pero no, amiguitos, ¡no era eso!
Lo que está claro es que nos creéis capaces de casi todo, ¡incluso de un viaje en el tiempo! Y por supuesto, una obra de teatro no es una opción descabellada. Los asistentes a las últimas comidas de fin de año de GS nos habéis visto monologueando y en una visita a Segovia incluso "interpretamos" un Sisebuto con marionetas... Pero tampoco es eso (de momento).

En fin, aún tenemos que mantener el suspense, la intriga y el dolor de barriga, pero en unos días revelaremos algo más.
Veeeenga, pero no os gustan los mystery???

1 comentario:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a ustedes: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Salud, José Luis Sáez

    ResponderEliminar